Contador se concentra en Fuerteventura con su nuevo equipo

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El madrileño, suspendido provisionalmente por la UCI por un presunto positivo de clembuterol, llegó a la isla con gesto serio y no quiso hacer declaraciones

El ciclista español Alberto Contador llegó hoy a Fuerteventura, junto con el resto de su nuevo equipo, el Saxo Bank, para comenzar a preparar la próxima temporada.

El madrileño, suspendido provisionalmente por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por un presunto positivo de clembuterol en un control antidopaje en el último Tour de Francia, llegó a la isla con gesto serio y no quiso hacer declaraciones.

Contador y sus compañeros de equipo se trasladaron luego en autobús a un hotel de Las Playitas, en el municipio de Tuineje, donde estarán concentrados durante dos semanas.

El director del Saxo Bank, el ex ciclista danés Bjarne Riis, anunció el pasado día 24 que Contador viajaría con el resto del equipo a Fuerteventura, alegando que el triple ganador del Tour no ha sido sancionado todavía.

"Pienso que en este caso es importante que todos recordemos que Alberto Contador es inocente hasta que haya una sentencia que diga lo contrario. La UCI (Unión Ciclista Internacional) lo ha dejado claro, y creo que todos debemos respetarlo. Tenemos que ser justos", señaló Riis en un comunicado


Misschien ook interessant: