Tirreno - Adriatico

Tirreno-Adriatico : Madrazo: He pecado de inexperiencia

Photo: courtesy
Willem Dingemanse

Photo: courtesy
Willem Dingemanse

el ciclista del movistar tuvo opciones de victoria en la tirreno-adriático

El cántabro asegura haberse dado cuenta de que si está bien, "puedo jugármela ante cualquiera"

El ciclista cántabro Ángel Madrazo (Movistar) lamentó haber pecado de "inexperiencia" en el final de la sexta etapa de la Tirreno-Adriático, en la que lanzó un ambicioso ataque que no fue suficiente para lograr la victoria.

Madrazo llegó con opciones al selectivo final de la sexta etapa de la Tirreno-Adriático, con cuatro vueltas a un circuito en Macerata que incluía una dura subida de dos kilómetros en la parte final. El cántabro lanzaba un duro ataque poco antes de la pancarta de último kilómetro, ataque que no pudo culminar ya que a falta de 600 metros para la línea de meta fue sobrepasado por Evans.

Madrazo aseguró que había pensado que había pecado de "inexperiencia, pero era el momento para jugársela". El ciclista cántabro declaró que tras haber arrancado muy lejos en las otras etapas de la Tirreno-Adriático, su director le había mentalizado para "esperar al final".

"Es mi tercer año y, al igual que ayer Amador, en las dos primeras temporadas nos ha tocado estar al servicio del equipo. Estamos en uno de los mejores conjuntos del mundo y siempre hay gente para la que trabajar. Hemos cogido experiencia y ahora es el momento de empezar a demostrar nuestra calidad. Hoy me he dado cuenta de que si estoy bien, puedo jugármela ante cualquiera", concluyó.


Misschien ook interessant: