Marcos García ficha por el Caja Rural

Photo: © Henri Potappel

Photo: © Henri Potappel

corrió en el xacobeo galicia

El madrileño, muy contento con su nuevo equipo, estaba compitiendo en el KTM-Murcia

El equipo ciclista Caja Rural ha hecho oficial este jueves el fichaje del corredor madrileño Marcos García para la próxima temporada 2011/2012.

Marcos García, de 24 años, es profesional desde 2009 y ha militado esta temporada en el KTM-Murcia, y con anterioridad corrió en el Xacobeo-Galicia. Ha participado en el Giro de Italia y la Vuelta España, además de lograr buenos puestos en el GP Llodio, Vuelta a La Rioja y Subida al Naranco, demostrando sus grandes dotes de escalador.

El de San Martín de Valdeiglesias se mostró "muy contento y con muchas ganas de este nuevo proyecto". "Este año no ha sido fácil, pero sabía que no lo podía perder para buscar algo en 2012. Han salido bien las cosas y estoy encantado", aseguró.

Marcos consideró que encajará "bien" en el Caja Rural, "una escuadra seria que cada año va a más". "Conozco a varios miembros del equipo profesional, y también a Josemi Fernández, director del amateur; seguro que creceremos todos juntos", afirmó.

El madrileño explicó, por último que sigue entrenando y que ahora está "tratando de conseguir disputar la Vuelta a Burgos con el Burgos 2016". "Quiero tener más días de competición y a ver si puedo ir también a Francia. 2012 puede ser un gran año en el Caja Rural", concluyó.


Misschien ook interessant: