Pozzato ya entrena sobre el rodillo: Mis objetivos siguen siendo los mismos

Photo:
© Farnese Vini - Sella Italia

Photo:
© Farnese Vini - Sella Italia

Nada más regresar a casa después de la operación en la clavícula derecha en la mañana del domingo, Filippo Pozzato ha completado un ciclo de una hora de ejercicio físico en el rodillo.

El líder de Farnese Vini Selle Italia abandonó el hospital de Brescia ayer, después de la aprobación del Dr. Terragnoli, el médico que supervisó la operación de la fractura en la clavícula derecha en la 5ª etapa del Tour de Qatar.

Pozzato ha regresado a su tierra natal para saludar a los padres, y luego inmeditamente se puso a trabajar: una hora de masaje con el terapeuta Michele Del Gallo, siempre cerca de Pozzato en los momentos delicados, y luego una hora de rodillo con su bicicleta MCipollini (ver la foto).

El italiano quiere volver lo antes posible. "Yo no quería esperar más. Me alegro de trabajar de inmediato. Fisioterapia y rodillo para empezar. Día a día hablaré con el médico, Luca Scinto y el fisioterapeuta. Día a día eligiremos la forma de proceder, por supuesto que quiero salir lo más pronto posible de esta lesión. Estas son las palabras de Filippo Pozzato, muy motivado y decidido a no dejarse intimidar por un percance: "Mis objetivos siguen siendo los mismos. Claro, no voy a correr Laigueglia y lo siento, pero yo no me quiero perder el resto"

En el Farnese Vini Selle Italia esperan que su capitán se ponga lo antes posible un dorsal a la espalda y poder disputar Tirreno-Adriático y las clásicas belgas.


Misschien ook interessant: