Arroyo preferiría un Giro con el Mortirolo

Photo: courtesy
Wim Dingemanse

Photo: courtesy
Wim Dingemanse

Será el jefe de filas del Caisse D'Epargne

Avisa del peligro de Armstrong en la última semana

David Arroyo, jefe de filas del Caisse D'Epargne para el Giro de Italia, echa en falta la presencia de un puerto como el Mortirolo y advierte del peligro de Lance Armstrong en la última semana de carrera.

El ciclista talaverano fue recibido en el Ayuntamiento de su ciudad por el alcalde, José Francisco Rivas, y el concejal de Deportes, Carlos del Rivero. Sobre el trazado del Giro destacó la ausencia de "una etapa realmente dura como la del mítico Mortirolo".

Aún así, la prueba, que comenzará el próximo 9 de mayo en Venecia, le parece exigente desde la primera semana y "con muchas emboscadas en el recorrido". Arroyo confesó que no le da "más importancia de la que tiene" a la decisión de su equipo de llevarle como jefe de filas al Giro pero aseguró que esta decisión le permite llegar "motivado". "Quiero aprovechar al máximo la oportunidad y agradecérselo con un buen papel", afirmó.

Por último, hizo referencia a la participación de Lance Armstrong, del que aseguró que llegará "algo justo de forma" tras superar la lesión de clavícula que se produjo durante la Vuelta a Castilla y León. Arroyo dijo que "creo que llegará algo justo de forma a la salida, pero puede ser uno de los corredores más fuertes en la última semana y dar más emoción a la prueba", sentenció


Misschien ook interessant: