Giro d'Italia

Venía con una molestia que no fue posible recuperar.Miguel Ángel López sobre el abandono en el Gi

¡Mala Suerte! El jefe de filas del Astana Qazaqstan del Miguel Ángel López, se bajó de la bici en el kilómetro 25 de la cuarta etapa del Giro de Italia y abandonó la carrera por culpa de unos problemas en la cadera.

“Venía con una molestia que no fue posible recuperar, hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo. Gracias, Giro de Italia, por tanto cariño. Regresaré recuperado a dar lo mejor. Equipo la mejor energía para seguir en la batalla”, dijo Supermán López tras abandonar la Corsa Rosa.

El corredor boyacense se vio involucrado en un enredón en los primeros compases de la cuarta jornada en la que también se vio afectado Simon Yates. La escuadra kazaja se refirió al abandono del escarabajo en su cuenta de Twitter.

“Desafortunadamente, Supermán López tuvo que abandonar poco después de que comenzara la Etapa 4. Durante los últimos días padecía una lesión en la cadera. Comunicaremos más información sobre la declaración del ciclista tan pronto como obtengamos más del médico del equipo”, indicó el equipo.

A falta de conocer más detalles de la lesión del colombiano, el equipo Astana Qazaqstan compartirá en las próximas horas más detalles sobre lo ocurrido con el corredor boyacense, lo que sabemos es que el colombiano arrastraba molestias desde las primeras etapas en Hungría.


Misschien ook interessant: