Desafio Powerade

La Ruta del Desafío Powerade fue de Bonilla

Photo: courtesy Wim Dingemanse

Photo: courtesy Wim Dingemanse

En medio de un gran ambiente, la presencia de los mejores pedalistas del país y una alta humedad, las calles de Jacó, Parrita y Quepos se llenaron de bicicletas, que le dieron forma a la primera parte del Gran Desafío Powerade.

Con un recorrido de 130 kilómetros desde Jacó- Hermosa- Parrita con retorno en el Cruce Quepos Dominical- Parrita- Hermosa y Jacó, los ciclistas elites del país se enfrascaron en una lucha metro a metro, que se definía hasta la línea de meta.

Y allí fue donde apareció  la experiencia, malicia y sapiencia de José Adrián Bonilla, para ganar en el sprint y cruzar de primera, para darle el triunfo al City-Economy, en la etapa de ruta del Gran Desafío.

Y es que el cierre fue de fotofinish, al punto que sólo un segundo distanció a Bonilla del resto de competidores, que entraron a llanta pegada, dejando en la segunda posición a Luis García de JPS Plycem y de tercero a su coequipero Henry Raabe.

El largo trazado y la temperatura, obligaron a todos los pedalistas a dar lo mejor de si, al punto que Bonilla requirió de 3 horas 16 minutos y 52 segundos para ganar, mientras que García y Raabe sumaron un segundo más.


Misschien ook interessant: