Tour de France

Carlos Sastre: Vamos a echar de menos a Florencio

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Photo: courtesy
Guy Dedieu

Carlos Sastre terminó muy satisfecho de su actuación en el prólogo del Tour de Francia. Un prólogo que el ciclista abulense califica de “espectacular, con mucha gente en todo el recorrido”, aunque lamenta que “el tiempo no haya acompañado”. En líneas generales, lo ha calificado como “un día espectacular en todos los sentidos”.

El líder del equipo Cervélo se muestra “feliz y contento del prólogo que he hecho, sobre todo porque no he tenido molestias”. “Es el primer día que he podido hacer un test de gran intensidad y no he tenido ningún problema, eso me anima y me motiva de cara al futuro”, comenta.

Su prestación, septuagésimo a 54 segundos de Cancellara, la considera “muy positiva”. “Corredores importantes de cara a la general me han sacado un puñado de segundos y yo también he cogido algo de tiempo con otros corredores importantes. He quedado en mitad de la tabla y eso también es bueno”, añade.

Lo único que entristece a Carlos Sastre en este arranque del Tour es lo sucedido a su compañero Xavier Florencio. “Hoy, sobre todo, quiero animar a Xavi. Es una pena que por esa lesión que lleva arrastrando hace tiempo no haya podido estar en la salida de este Tour. Le vamos a echar en falta y desde aquí le deseo todo lo mejor y que se recupere porque todavía quedan muchas carreras este año para que pueda seguir disputando y haciendo cosas bonitas como las que ha hecho hasta ahora”, concluye.


Misschien ook interessant: